EI IX Congreso Internacional de Salud Digital ¡está a la vuelta de 6 días! 

El IX Congreso Internacional de Salud Digital se llevará a cabo en formato híbrido del 12 al 16 de septiembre de 2022, desde la ciudad de San Sebastián, España.

El Congreso es organizado en colaboración con la Asociación Salud Digital (ASD) y la Fundación Signo, con el objetivo de compartir, aprender y generar redes de conocimiento a los universitarios, profesores, profesionales de la salud y público en general.

Se trata de un evento referente en Europa, por su gran valor académico en temas de salud digital y que desde el 2020 facilita la asistencia de personas de cualquier parte del mundo, al incluir también el acceso virtual; permitiendo compartir experiencias y lecciones aprendidas de distintos entornos para el sector de la salud a nivel internacional.

Durante toda una semana, los conferencistas compartirán experiencias y conocimientos enfocados en la salud digital basada en valor.

Con temas de gran valor como: tecnologías digitales, evaluación, reembolso y adopción de soluciones digitales en Europa, sesgos en IA, aplicaciones en salud, la experiencia del paciente, entre otros. Conoce todos los exponentes y sus diversos temas.

Los expositores que participarán en los talleres y debates son destacados agentes de la salud como el doctor Jaime del Barrio, quien es presidente de la ASD y actual senior advisor en Healthcare & Life Sciences de EY. Así, darán la bienvenida al evento, la doctora en Medicina y Cirugía y directora del Congreso, Marisa Merino, quien es además especialista en Medicina Familiar y Comunitaria

DiarioSalud cubrirá todo el evento

El gran evento académico de salud digital contará con el equipo de DiarioSalud cubriendo desde San Sebastián, con la finalidad de dar a conocer las herramientas modernas de la salud digital y lograr mejorar la experiencia del paciente y optimizar la eficiencia de los sistemas sanitarios de diversos países.

Puedes incribirte en la IX edición del Congreso Internacional de Salud Digital a través de DiarioSalud, pulsando aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad