.do

Bayer busca soluciones a enfermedades en Latinoamérica

POR:

mayo 12, 2022

Buscan brindar soluciones a las enfermedades en Latinoamérica de áreas como la cardiología, diabetes, cáncer de próstata y salud femenina.

Representantes del laboratorio alemán afirmaron que buscan aportar soluciones innovadoras en padecimientos que están en constante crecimiento en Latinoamérica y que han enfocado sus esfuerzos en áreas como la cardiología, diabetes, cáncer de próstata y salud femenina.

“Tenemos un importante desarrollo en estas áreas, que son de gran trascendencia en la región”, apuntó este Eli Lakryc, líder en asuntos médicos para Latinoamérica y Brasil de Bayer, durante la presentación de los resultados financieros de 2021 de la empresa.

En la presentación, también el laboratorio anunció que América Latina es la región que más creció dentro de la división farmacéutica, con dos dígitos por segundo año consecutivo.

"La innovación y desarrollo, así como asegurar el acceso a los medicamentos efectivos son claves en el futuro de la salud en Latinoamérica".

“Ante las necesidades epidemiológicas de la región, tener medicamentos innovadores no sirve si no acercamos esos productos a los pacientes, por ello es clave no solo desarrollar medicamentos sino hacerlos efectivos y accesibles”, dijo en entrevista Adib Jacob, presidente de la división farmacéutica para Latinoamérica y Brasil de la compañía alemana Bayer.

EFE Salud (Buenos Aires, Argentina).

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar