Participa de las actividades de la OPS

Te mostramos los eventos que estará realizando en el mes de diciembre la Organización Panamericana de la Salud.

El 23 de julio, la viruela símica fue declarada Emergencia de Salud Pública de Importancia Internacional (ESPII o PHEIC, por sus siglas en inglés) por el Director General de la OMS. Hasta el 7 de diciembre, ha habido 55 631 casos confirmados en la Región de las Américas, de los cuales 329 han sido de América Central, 201 en Guatemala.

Para ello, el IMST de MPOX de OPS junto con el Mecanismo de Coordinación Regional de Centroamérica proponen realizar el webinario de actualización, cuyos objetivos son: Conocer el estado actual del brote, los métodos diagnósticos, las estrategias de vigilancia y vacunación, así como el tratamiento clínico pueden ayudar a mejorar la respuesta a la viruela símica en la subregión.

Les invitamos cordialmente a la sesión que se llevará a cabo el jueves 15 de diciembre a partir de las 10:00 a las 13:00 horas (Hora local en Costa Rica.)

Idiomas: interpretación en español, inglés y portugués. 

Regístrese aquí: Zoom

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad