GooApps: referente en innovación del sector salud y patrocinador de importante congreso en España

La Sociedad Española de Enfermería Radiológica (SEER), ha organizado el XX Congreso Nacional, con el objetivo de reunir y seguir formando a diferentes profesionales del ámbito de la enfermería, luego de los fuertes cambios en las exigencias y limitaciones de la enfermería por el COVID-19.

Este evento se presenta con el lema: “Resiliencia en Diagnóstico por la Imagen, Medicina Nuclear y Radioterapia ante situaciones imprevisibles: Esfuerzo Común Enfermero”, el cual tendrá lugar el 29, 30 de septiembre y el 1 de octubre de 2022, en el Palacio de Congresos Luis Adaro de Gijón, España.

En ese espacio de interación sobre el futuro de la enfermería, participará como patrocinador la compañía GooApps; una empresa de diseño de apps a medida, especializada en consultoría y desarrollo de aplicaciones móviles basadas en innovación.

GooApps, como empresa referente en la innovación para el sector salud, participa como patrocinador en este evento, junto otras reconocidas entidades como el Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España, el Colegio Oficial de Enfermería del Principado de Asturias, la Unión Española de Sociedades Científicas de Enfermería, la Federación Española de empresas de Tecnología Sanitaria y la farmacéutica Bayer, entre otras.

Además, como especialistas en el desarrollo de aplicaciones en el desarrollo de apps a medida para congresos y eventos, GooApps se ha encargado de realizar tanto la versión de App Store, así como la versión de Google Play del congreso SEER 2022.

Esta agencia enfocada a la digitalización, brinda servicios de consultoría a mobile, user acquisition, app store optimization, diseño y desarrollo de aplicaciones móviles para iOS y Android, que apuesta a la innovación.

Para saber más sobre el Congreso accede aquí

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad