FEPAFEM firma acuerdo de colaboración con FLASIC

La Federación Latinoamericana de Simulación Clínica y Seguridad del Paciente (FLASIC) y la Federación  Panamericana de Asociaciones de Facultades y Escuelas de Medicina (FEPAFEM) firmaron un acuerdo de colaboración este viernes 25 de noviembre. 

El doctor Diego Díaz Guio, de FLASIC, y el doctor Marcos Núñez, de FEPAFEM, firmaron el acuerdo en un encuentro virtual con la presencia de directivos de ambas entidades. 

La introducción a la actividad y lectura del documento firmado estuvo a cargo del doctor Manuel Núñez, director ejecutivo de la Asociación Peruana de Facultades de Medicina (ASPEFAM). 

Explicaron que este acuerdo beneficiará a ambas organizaciones y brindará la oportunidad a los miembros de FEPAFEM de tener descuentos en talleres y cursos para el desarrollo profesional continuo, así como, acceso a la revista de simulación clínica y a otros beneficios adicionales.

FLASIC servirá además como asesor y colaborador en temas de Simulación y seguridad del paciente. Invitaron a los asociados de FEPAFEM a visitar la página web de FEPAFEM o tener acceso directo a la página de FLASIC aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad