.do

Realizarán el 1er Congreso Iberoamericano CTO de Estudiantes de Medicina

POR:
mayo 26, 2022

Autor: Redacción DiarioSalud Estudiantil 

El CICEM es un congreso organizado por el Grupo CTO, dirigido a estudiantes en toda hispanoamérica que estudien carreras afines a ciencias de la salud. El evento se llevará a cabo del 8 al 12 de noviembre de 2022 en Cancún, Quintana Roo, México, y su objetivo principal es concentrar con estudiantes de las diversas regiones que integran Iberoamérica para compartir conocimiento médico a través de conferencias magistrales, charlas con expertos, talleres y otras actividades académicas que a su vez se combinarán con actividades turísticas y sociales.

El congreso durará 5 días y constará de múltiples conferencias, un concurso científico y de carteles, premiaciones y actividades turísticas que el equipo organizador ha preparado para disfrutar de la experiencia y hacer conexiones con estudiantes de todo el mundo. Dentro de la lista de conferencistas se destacan varios muy conocidos por todo estudiante de ciencias básicas, como el Dr. Leonardo Coscarelli, cirujano Plástico / docente universitario; y el Dr. Rawdy Reales Rois, médico internista y docente. El Dr. Coscarelli y Reales pertenecen al grupo magistrales de YouTubers conocidos por su metodología directa y simplificada de explicar. Los precios de inscripción oscilan entre los $600 USD y $700 USD por persona. Para más información, puedes ingresar directamente a la página del evento en: https://www.cicemcto.com/ 

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

Más Leidas

noticias del dia

Scroll to Top

Buscar