.do

¡No te pierdas la Kaplan Medical Basic Information!

POR:
abril 8, 2022

Autor: Redacción DiarioSalud Estudiantil

La Asociación Americana de Estudiantes de Medicina (AMSA) de división correspondiente a la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) junto a la empresa de preparación para exámenes estandarizados Kaplan, llevarán a cabo la conferencia para estudiantes de medicina y graduados denominada “Kaplan Medical Basic Information”.  Estará destinada a los interesados en prepararse para el USMLE y no desconocen por dónde empezar. La actividad contó con la Lic. Julia Rivera, Directora del Centro Kaplan en República Dominicana y será el viernes 8 de abril a las 5:00 pm en el Salón de Conferencias edificio 3 de la UNPHU.

Kaplan Medical es un proveedor líder de preparación para el examen USMLE que ayuda a miles de aspirantes a médicos. La compañía ofrece una variedad de paquetes para ayudar a las instituciones a guiar a los futuros profesionales de la salud a través de estudios desafiantes y preparación para los exámenes de reválida de la licenciatura.

La charla tratará todo lo básico que se necesita saber del proceso de preparación para los steps, como:

  • Beneficios de prepararte con una organización
  • Línea de tiempo
  • Recursos
  • Presupuesto

Será una actividad presencial y para confirmar la participación es necesario completar el formulario disponible en el Instagram de @amsaunphu.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

Más Leidas

noticias del dia

Scroll to Top

Buscar