¡Feliz Día Internacional de la Enfermería! Celebremos con el caso clínico que Body Interact nos trae hasta el día 21 de mayo

Autor: Redacción DiarioSalud Estudiantil

Cuando se trata de salvar vidas y mejorar las condiciones de los pacientes, los enfermeros hacen grandes sacrificios y actúan con valentía a beneficio de la salud de los pacientes. Tienen una misión: ser su apoyo número 1 en cualquier centro de atención médica. Su labor es crucial para ayudar a las personas y a sus familias a sobrellevar los padecimientos, manejarlos y, si es necesario, a vivir con ello, para que puedan continuar otras partes de sus vidas. Hacen más que cuidar a las personas. 

En conmemoración al Día Internacional de la Enfermería, desde hoy hasta el próximo 21 de mayo podrás encontrar un caso clínico sobre enfermería en la aplicación Body Interact en la sección de Paciente del Día. 

A propósito del caso clínico: ‘‘¿Cómo se siente Sr. Paul?’’

El Sr. Paul Caldwell tiene 78 años, con antecedentes clínicos de adenocarcinoma escamoso de cuerdas vocales, etapa cuatro, sometido a una laringectomía total radical, radioterapia y quimioterapia que finalizó hace seis meses.

Actualmente, se encuentra encamado con compromiso de conciencia por metástasis cerebral y presenta un estoma de ventilación con cánula de traqueotomía número ocho sin cuff.

¡Ayudemos al señor Paul resolviendo el caso clínico!

Disponible en Google Play:

 ​​https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ttw.bodyinteract&hl=en_US&gl=US

Disponible en la Apple App Store: 

https://apps.apple.com/us/app/body-interact/id920383226

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad