.do

Curso gratuito para reforzar tus habilidades de comunicación en inglés

POR:
octubre 16, 2022

Autor: Redacción DiarioSalud Estudiantil

En la economía global actual, cada vez más empresas exigen que sus empleados dominen el inglés. De hecho, algunas empresas ni siquiera considerarán contratar a alguien que no hable con fluidez. Entonces, si está buscando mejorar sus perspectivas profesionales, aprender inglés es un excelente lugar para comenzar. Y, gracias a Internet, ahora hay más recursos que nunca para ayudarlo a aprender de forma gratuita. 

Aprender inglés obviamente mejorará tu habilidad para comunicarte con otros en inglés. Pero, ¿sabías que también puede ayudarte a comunicarte mejor con personas que hablan otros idiomas? Esto se debe a que comprender la gramática del inglés puede facilitar el aprendizaje de la gramática de otros idiomas. Como resultado, podrá comprender mejor cómo funciona el lenguaje y cómo expresarse claramente en cualquier idioma.

Y precisamente, para facilitar el aprendizaje del idioma, el Gobierno de los Estados Unidos habilitó un curso de aprendizaje disponible en su plataforma de USA Learns, el cual le permite a cualquier persona inscribirse y realizarlo online. El programa está compuesto de tres niveles: principiante, intermedio y avanzado, el cual podrás elegir según los conocimientos que tengas sobre el idioma más hablado del mundo. Además, cuenta con varios horarios que te permitirá seleccionar el que mejor se adapte a tu disponibilidad o preferencia. (https://www.usalearns.org/

Hay muchas razones por las que aprender inglés es una buena idea, ya sea que esté buscando mejorar sus perspectivas profesionales o simplemente quiera mejorar sus habilidades de comunicación. Gracias a Internet, ahora hay más recursos que nunca para ayudarte a aprender inglés gratis. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Empieza a aprender hoy!

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

Más Leidas

noticias del dia

Scroll to Top

Buscar