.do

Continúan las inscripciones para el I Congreso Iberoamericano de estudiantes de medicina CTO

POR:
junio 30, 2022

Por: Redacción DiarioSalud Estudiantil

El Congreso de Estudiantes de Medicina es una plataforma de alto nivel en la que se discuten los temas clave que serán de gran utilidad al futuro médico en su vida laboral en la que participan cientos de estudiantes de medicina de todo el país para vivir una experiencia inolvidable. El de este año se celebrará del 22 al 25 de Septiembre en Margarita, México. 

En el marco del congreso, el grupo CTO y su Comité Académico, hacen una cordial invitación a participar en el Concurso Científico del CICEM, con el registro y presentación de trabajos libres de investigación y revisiones científicas. 

El objetivo de este espacio de difusión es permear el intercambio de conocimiento y evidencia científica entre los asistentes, al mismo tiempo que condiciona un espacio que favorece el desarrollo de competencias en profesionales, al realizar la presentación de resultados de investigación educativa, clínica, reportes de caso y revisión de tópicos selectos de los diferentes ejes que aborda el programa. Los participantes podrán concursar en 3 diferentes modalidades: póster científico, fotografía y video.

La fecha límite para recepción de contribuciones será el 22 de agosto de 2022 a las 11:5 9pm hora en Ciudad de México (GMT-5). Para inscripciones y mayor información sobre el evento, puedes visitar su portal web: https://www.cicemcto.com/ 

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

Más Leidas

noticias del dia

Scroll to Top

Buscar