.do

Becas Yale Young Global Scholars – YYGS, 2024

POR:
noviembre 20, 2023

Redacción DiarioSalud Estudiantil

La beca YYGS es concedida por Yale Young Global Scholars (YYGS), uno de los programas académicos de verano más diversos y reconocidos a nivel mundial. La beca está dirigida a estudiantes de todo el mundo, tanto nacionales como internacionales. YYGS busca fomentar la diversidad global y acepta solicitudes de más de 150 países y los 50 estados de EE. UU.

Los becarios de YYGS tienen la oportunidad de participar en un programa académico de dos semanas que abarca una amplia gama de disciplinas. Los estudiantes pueden elegir entre diferentes áreas de estudio, como STEM, ciencias sociales, humanidades o un enfoque interdisciplinario.

Los beneficios de la beca incluyen: 1. Cobertura de casi la totalidad de la matrícula, con una contribución de $50 USD de la familia, si es posible. 2. Cobertura de los costos de transporte para asistir a cualquiera de las sesiones de YYGS ofrecidas en 2024. Los becarios tendrán la oportunidad de aprender de profesores de Yale y de establecer conexiones duraderas con estudiantes de todo el mundo.

Para ser considerado para la beca, el candidato debe completar la solicitud en línea de YYGS, incluyendo la sección de ayuda financiera basada en necesidad, antes del 10 de enero de 2024. También es necesario encontrarse entre los 16-18 años de edad, pudiendo ser del interés de un estudiante recién egresado del bachiller, previo a ingresar a la escuela de medicina. Los requisitos de elegibilidad para las becas pueden variar, pero algunas de ellas están dirigidas a estudiantes que hayan completado el programa en años anteriores o a estudiantes que se identifiquen como afroamericanos, hispanos o miembros de comunidades indígenas.

Los estudios que se pueden realizar con la beca de Yale Young Global Scholars (YYGS) incluyen:

1. Innovaciones en Ciencia y Tecnología (IST): Este programa se centra en una amplia variedad de temas científicos, físicos y aplicados, aplicando principios científicos a problemas del mundo real.

2. Política, Derecho y Economía (PLE): Este programa analiza teorías económicas diversas, los valores y prácticas de los gobiernos, y los marcos legales en perspectivas históricas y comparativas.

3. Literatura, Filosofía y Cultura (LPC): Este programa analiza obras culturalmente significativas, cuestiona ideas y explora formas creativas de utilizar las artes para comprender e impactar comunidades.

4. Solución de Desafíos Globales (SGC): Este programa se enfoca en abordar los desafíos más importantes que enfrenta la comunidad global en el siglo XXI, a través de enfoques interdisciplinarios e innovadores.

Para más información, puedes consultar la página de la beca en; https://globalscholars.yale.edu/ 

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.

Más Leidas

noticias del dia

Scroll to Top

Buscar