Empresa de salud digital española ganó el Digital Health Awards

En el marco de la celebración del "HLTH2022-Where the future of health happens"-evento referente en la industria de la salud que se realiza durante cuatro días en la Expo veneciana, desde Las Vegas, NV-se realizó el Digital Health Awards, una premiación que busca encontrar y reconocer los logros de empresas innovadoras de tecnología de la salud que están mejorando drásticamente la atención médica, mediante el uso de tecnología.

La UCSF Health Hub es una organización sin fines de lucro, afiliada a la Universidad de California en San Francisco.

En la 4ta edición del UCSF Anual Health Hub se realizó el Digital Health Awards en once categorías diferentes y en dos pistas diferentes: Rising Stars y Best in Class.

La Gran Final en HLTH coronó con el Digital Health Rising Star Winner 2022 "Campeones de Estrellas" a Mediktor, CardioWise, HilaraHealth y AtroposHealth, en la categoría de herramientas de diagnóstico clínico.

Mediktor- cuyo ceo es Cristian Pascual y parte de la directiva del Barcelona Health Hub- es un asistente médico de IA más preciso fundado en 2011 en Barcelona, España, para la clasificación y el prediagnóstico. Esta compañía dirige a los pacientes directamente al nivel adecuado de atención en el momento adecuado.

Los premios de salud digital, Digital Health Awards, reconocen los logros de las empresas innovadoras de tecnología de la salud que están mejorando drásticamente la atención médica, mediante el uso de tecnología en la industria de la salud digital.

El objetivo de UCSF Health Hub es ayudar a las mejores empresas digitales de salud y ciencias de la vida a desarrollar ideas, validarlas y escalarlas al relacionarlas con asesores, inversores, mentores, médicos y clientes.

UCSF Health Hub también trabaja en estrecha colaboración con los líderes de Digital/IT/Innovation en los 200 principales sistemas hospitalarios del país, incluidos Northwell, USC, Mayo Clinic, Mount Sinai Health Systems, Stanford Health, Cleveland Clinic y Advocate Aurora Health.

Mira todas las compañías premiadas aquí en este enlace

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad