.do

Escuela de Medicina O&Med, Two Oceans in Health y DiarioSalud Estudiantil establecen alianza

POR:

septiembre 29, 2021

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de facilitar herramientas  a los profesionales de la salud jóvenes y estudiantes interesados en la investigación, la Escuela de Medicina de la Universidad O&M (O&Med), Two Oceans in Health y DiarioSalud Estudiantil establecieron una alianza.

La doctora Marija Miric agradeció la oportunidad que ha brindado DiarioSalud, a través de DiarioSalud Estudiantil, con esta colaboración entre ambas entidades que favorecerá a los profesionales jóvenes y estudiantes de Medicina.

“Entendemos que tenemos la meta común de darle espacio a profesionales jóvenes de todas las áreas de la salud, no solo de la Medicina, a profesionales que les interesa la misión de reconstruir la salud pública desde la investigación, a través de la creación de evidencia”, dijo.

La doctora ofreció la información durante el Webinario Conocimientos, actitudes y prácticas frente al COVID-19: resultados del estudio participativo en la comunidad de Guachupita, República Dominicana, que realizó este miércoles la organización Two Oceans in Health.

La doctora Miric explicó un ejemplo de este aporte a los profesionales y estudiantes es el estudio participativo de conocimientos, actitudes y práctica frente al COVID-19 presentado por los estudiantes de Medicina de O&Med Liamel Guzmán y Tadeus López. 

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

NOTICIAS RECIENTES

Más Leidas

FDA
vacunas-a-medicos-dominicanos
JarabeOMS
actividadeseptiembre
X-Congreso-Internacional-de-salud-digital (1)
transplanteriñon

NOTICIAS RECIENTES

Scroll to Top

Buscar