.do

Barcelona Health Hub realizará Summit sobre ecosistemas de salud digital

POR:
abril 4, 2021

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de crear y fortalecer sinergias entre los actores de salud digital hispanohablantes, así como promocionar y dar visibilidad a soluciones y hacer networking entre potenciales partners o clientes, Barcelona Health Hub realizará el #BHHSummit Iberoamérica.

El evento tendrá lugar el 15 de abril, de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche, hora Europa Central, y de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, hora del Meridiano. Será un evento híbrido emitido en directo desde Barcelona Health Hub, con acceso online.

Contará con la ponencia de Maureen Manubens, Customer Success Manager de Microsoft Ibérica, quien hablará sobre “El nuevo paradigma del paciente: preventivo, conectado, continuo”, y con la participación  del doctor Homero Rivas, médico, profesor de cirugía y decano asociado de Innovación y el Futuro.

Entre los ponentes del evento está Cristian Pascual, presidente de Barcelona Health Hub (BHH), el doctor Óscar García-Esquivel, director médico de BHH, Juan Carlos Álvarez Ruíz, vicepresidente de Estrategia y Negocios en Salud de Osigu, Andrea Barbiero, fundadora de Co-Salud, Alberto Pociani, CEO de Top Doctors, y Helena Canadell, quien fungirá como presentadora. 

Además, los participantes tendrán acceso a mesas redondas, demos de soluciones tecnológicas, stands virtuales y oportunidad de crear sinergia con otros ecosistemas de salud digital.

Para asegurar su cupo en el evento acceda aquí.

Puede seguir la transmisión a través de Twitter  @BCNHealthHub, LinkedIn:   linkedin.com/company/barcelona-health-hub/ y vía la página web: barcelonahealthhub.com.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

Más Leidas

noticias del dia

Scroll to Top

Buscar