.do

Aprende con DiarioSalud forma alianza con universidad Javeriana de Colombia

POR:
septiembre 21, 2021

SANTO DOMINGO.- Este martes fueron dados a conocer los detalles sobre la alianza formada por Aprende con DiarioSalud y la Universidad Javeriana, con el objetivo de impulsar nuevos programas de formación y así contribuir a la educación continua de los profesionales de la salud de República Dominicana y países hispanohablantes.

Los detalles fueron ofrecidos por Marcela Gómez, líder de Línea de proyectos internacionales y educación continua y catedrática de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, durante su participación en el programa “Alianza Universidad Javeriana y Aprende con DiarioSalud impulsan nuevos programas de formación profesional”, realizado por DiarioSalud TV.

Gómez detalló que esta alianza iniciará con un programa de dos cursos cortos que son: “Gerencia estratégica de la calidad” y “Gerencia y auditoria del servicio”.

Destacó que estos cursos permitirán que los participantes adquieran competencias tales como saber hacer, actuar y tomar decisiones de forma objetiva desde su ejercicio profesional para implementar modelos de gerencia estratégica y de servicios  de calidad.

Durante su participación Gómez habló sobre los distintos programas innovadores de formación impulsados por la Universidad Javeriana, así como de su compromiso en el servicio y generar un impacto positivo a nivel social, ambiental, cultural y humano.

Para obtener más información sobre los cursos puede comunicarse al correo electrónico aprende@diariosalud.do y/o al 829-719-7005.

Para ver el programa completo acceda aquí.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

Más POPULARES

Dra-Joan-Martinez-Prensa (1)
Dra-Ryna-Karina-Then-Vargas-Prensa
Dr-Josue-Caminero-Prensa
Dra-Vizmary-Pineda-Prensa
Dra-Marcia-Castillo-Prensa

Videos recientes

Noticias Resientes

Scroll to Top

Buscar