DiarioSalud será media partner del evento blockchain más influyente de Europa: Convención Europea de Blockchain 2022

El evento ​​contará con más de 1,000 asistentes en una de sus ediciones más importantes, desde su primer lanzamiento en 2018.

European Blockchain Convention 2022 (Convención Europea de Blockchain) es un evento de actualización sobre la tecnología de blockchain, realizado con el fin de aportar a diversas áreas del saber; así como al sector de la salud, el cual se llevará a cabo del 26 al 28 de junio, en el Hyatt Regency de Barcelona. 

Durante tres días, más de 100 expertos de la industria presentarán una variedad de paneles, conferencias magistrales, talleres y charlas informales que cubrirán temas como el aumento y la adopción de criptoactivos, monedas estables, NFT,  Metaverso, privacidad, institucionalización de cripto y DeFi, regulación de activos digitales, sostenibilidad y tokenización.

Dentro de los conferencistas estará Daniel Leon, fundador y director de estrategia Celsius Network; María Eisner Pelch, gerente de soluciones comerciales de Concordium; Andra Georgescu, cofundadora de Distrikt; Francisco Maroto, líder de Blockchain de BBVA; Rupertus Rothenhaeuser, director comercial de BitMEX; Laurent Perello, asesor de blockchain TRON DAO, entre otros. 

“Es nuestro regreso. Después de 2 años de reuniones de zoom y trabajando desde casa, estamos encantados de poder realizar un evento físico en Barcelona este año”, dijo la co-CEO de la Convención Europea de Blockchain, Victoria Gago.

En ese sentido, el fundador de DiarioSalud, Miguel Sainz, afirmó que “DiarioSalud será el único medio de salud parter de la Convención Europea de Blockchain y, que este es un evento sin precedentes que definitivamente aporta al sector salud en temas como la privacidad de datos, la atención médica habilitada para el blockchain (tecnologías que permiten llevar un registro seguro, sincronizado y distribuido de las operaciones digitales, sin necesidad de la intermediación de terceros); así como la mejora de la conectividad de la cadena de suministro farmacéutica”. 

Por lo que, Sainz destacó que la alianza de DiarioSalud con la European Blockchain Convention 2022, se da con el objetivo de dar cobertura a temas actuales que resultan de interés a la industria y, de cómo esta nueva tecnología del blockchain puede transformar y adaptarse al futuro y a las nuevas necesidades del sector salud.  

 ¡Suscriptores de DiarioSalud tendrán un descuento! 

Los suscriptores de DiarioSalud que deseen participar de este importante evento, dispondrán de un código promocional de un 25% de descuento al momento de registrarse y realizar el pago, el cual podrán canjear en la página web del European Blockchain Convention 2022. 

El código promocional para los suscriptores es EBC-25 DIASALUD.  

Además, los participantes tendrán la oportunidad de reunirse con las nuevas empresas, los inversores y los desarrolladores que están cambiando el mundo.

Para más información y registro:

www.eblockchainconvention.com

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad