Conoce la primera triple terapia en un único dispositivo para pacientes con asma

La biofarmacéutica Chiesi lanzó Trimbow 172 / 5 / 9 microgramos (dosis alta), la primera triple terapia extrafina para pacientes con asma en un único dispositivo pMDI Modulite, que contiene la combinación de dipropionato de beclometasona (ICS), fumarato de formoterol dihidrato (LABA) y glicopirronio (LAMA) en formulación extrafina que ofrece una opción para abordar sus necesidades.

La compañía informó que la solución para inhalación a presión contiene 172 microgramos de dipropionato de beclometasona, 5 microgramos de fumarato de formoterol dihidratado y 9 microgramos de bromuro de glicopirronio.

Explican que el tratamiento está indicado para el mantenimiento del asma en adultos que no están adecuadamente controlados con una combinación de mantenimiento de un agonista beta2 de acción prolongada y una dosis alta de corticoides inhalado y que han experimentado una o más exacerbaciones asmáticas en el año anterior.

El inhalador tiene un contador de dosis en la parte posterior del mismo, que indica cuántas pulsaciones quedan. Cada vez que el paciente presiona el dispositivo se libera una dosis de solución y el contador resta una unidad.

El director general de Chiesi España, Giuseppe Chericatti, puntualizó: “el principal objetivo que tenemos como compañía es el de seguir investigando y desarrollando soluciones terapéuticas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los pacientes y de su entorno".

Además explicó en el comunicado que se sienten muy orgullosos de poder lanzar la primera y única triple terapia fija y extrafina ofreciendo a los pacientes con asma una importante alternativa terapéutica que les ayude a mejorar el control de su enfermedad y, por tanto, a mejorar su calidad de vida.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad