.do

Presidente de Turenlaces es designada para dirigir organismo internacional de eventos

POR:
agosto 5, 2020

SANTO DOMINGO.-Elizabeth Tovar, presidente de Turenlaces fue designada para presidir la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines (COCAL)  para el periodo 2020-2022.

“Para mí es un honor presidir por los próximos 2 años una institución como COCAL, que en este momento tiene un banco de datos de más 4 mil profesionales. Una federación Latinoamericana para latinoamericanos que entiende la región, sus retos y objetivos y que agrupa a una gran parte de los profesionales de la industria”, explicó la señora Tovar a DiarioSalud.do.

Explicó que su gestión incluye 4 pilares: la transformación de los Estatutos para ser más incluyentes y tener la velocidad de respuesta de un mundo totalmente transformado, la inclusión, para que todos los profesionales de la industria puedan pertenecer, seguir fomentando la educación y el networking, para mantener los congresos y eventos en la región.

Los nuevos Estatutos se presentarán en Punta Cana durante el Congreso de COCAL 2021.

Tovar destacó que esta Presidencia servirá para seguir estrechando relaciones a todos los niveles. Agregó que Turenlaces se ha nutrido de los programas de COCAL y seguirá haciéndolo.

Explicó que las circunstancias ha provocado cambios en los eventos que ofrece Turenlaces, por lo que han entrado de lleno en el mundo de la tecnología, implementando congresos virtuales e híbridos.

A través de COCAL y conjuntamente con Professional Conference Management Association (PCMA)  Turenlaces accedió a una certificación internacional de eventos virtuales que ya está dando sus frutos al haber graduado las primeras personas certificadas en DES (DIGITAL EVENT SPECIALIST) . Turenlaces tendrá dos de estos expertos dentro de sus ejecutivos. 

“Esperamos seguir trabajando desde COCAL y también desde TURENLACES empresa miembro de COCAL para el fortalecimiento de la industria de reuniones y el mejoramiento de la calidad de las ofertas”, explicó.

Por más de 25 años Turenlaces ha ofrecido soluciones al sector turismo y salud, con la coordinación y logística de conferencias, seminarios y congresos. La calidad en la organización de eventos ha hecho a Turenlaces merecedor de múltiples premios. 

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

Más Leidas

noticias del dia

Scroll to Top

Buscar