Cirujana pediatra dominicana es condecorada con premio internacional

Autor: Redacción DiarioSalud Estudiantil

La doctora Fanny Tejeda, cirujana pediátrica recibió un galardón por sus logros. desempeño profesional, mérito, entrega, ética, constancia, esfuerzo y dedicación,  en el VII Congreso Internacional Médico Científico y Desarrollo Empresarial SIISDET 2021 A 2022, realizado los pasados días 2, 3 y 4 de junio en el Teatro Concha Espina - Torrelavega y la Universidad Europea del Atlántico, ciudad de Santander, España.

La Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías – SIISDET es una sociedad internacional profesional y empresarial enfocada al reconocimiento y entrega  de esa dedicación y gallardía de vida con sacrificio del ser humano que dedicó su vida a la salud en búsqueda de una humanidad más sana con un compromiso social mundial. 

SIISDET incentiva la unión de lo práctico con la verdad desinteresada, mostrando nuevas técnicas y tratamientos médicos contra criterios de evidencia científica, enfocados en salud, proyectos empresariales, tecnológicos, innovaciones y socializar patentes que logren beneficiar a la humanidad internacionalmente. Está conformada por un grupo de profesionales de la salud Ad honorem con representación en 3 continentes (53 países) de habla hispana, inglesa y portuguesa que exaltamos y reconocemos el trabajo, la dedicación del médico, complementario, empresario, visionario, científico, investigador y del personal de las diferentes disciplinas de la salud a nivel mundial.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad