.do

Conoce el circuito de anestesia que facilita la labor del anestesiólogo

POR:
febrero 8, 2018

SANTO DOMINGO.- La empresa ALMAR SRL fabricó un circuito de anestesia que ayuda al anestesiólogo de hoy en sus funciones, ya que le brinda a ese especialista una bolsa única con todas las herramientas necesarias para su intervención.

Ese circuito consta de una tubería expandible de 1 metro a 1.8 metros, esto ofrece una mayor comodidad para el anestesiólogo porque con el largo del tubo se obtendrá la longitud que se necesite.

También presente la particularidad de ser corrugado claro, por lo tanto, permite que el especialista pueda ver de manera clara el intercambio gaseoso durante el procedimiento.

Otra de sus características es que resiste a cualquier medio y a cualquier tipo de uso, debido a su bolsa reservoria de oxigeno de 0.5Lts, 1.0 Lts, 1.5Lts y 3.0 Lts.

Además posee una máscara de oxígeno siliconada, lo que representa un margen casi de 0 alergia al látex. Asimismo tiene conectores y adaptadores que convierten al circuito de anestesia o súper circuito en el primer set universal del mundo.

A todo eso, ese circuito cuenta con un filtro HMEF de intercambio de humedad aprobado por FDA que asegura un máximo de casos sin irritación al aire, ya que el filtro tiene como principal función humedecer y calentar el aire inspirado; otro dato importante es que ese producto se puede usar tanto en adultos como en niños, pues cuenta con la aprobación FDA, ISO y CE.

El Circuito de Anestesia de ALMAR SRL fue desarrollado y fabricado por el Sr. Alejandro Rodríguez, quien consideró ese producto como una necesidad básica para el profesional de la anestesia.

Por: Katherine Esther Rossis Díaz

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

Más Leidas

noticias del dia

Scroll to Top

Buscar