.do

Academia de Medicina reconoce a DiarioSalud

POR:
agosto 15, 2021

SANTO DOMINGO.-En ocasión de celebrar su 50 aniversario la Academia Dominicana de Medicina reconoció a DiarioSalud, por su  apoyo y colaboración incondicional en todas las actividades que realiza la academia.

Durante su intervención, el presidente de la academia, doctor Ramón Eduardo Pérez Martínez agradeció al equipo de DiarioSalud, en la persona del licenciado Miguel Sainz, director comercial del medio, por apoyar la academia en su misión de contribuir con la educación médica continuada y la difusión de investigaciones científicas de calidad.

Destacó que DiarioSalud ha sido un aliado incondicional en los proyectos que ha emprendido la academia en los últimos años, sobre todo en la edición y difusión de la revista Archivos Médicos Dominicanos, órgano oficial de la institución, en la que se publican artículos científicos con miras a contribuir con una práctica médica más ética y actualizada.

La doctora Togarma Rodríguez, pasada presidenta de la academia y parte de las personalidades que fueron reconocidas durante la celebración, agradeció a Miguel Sainz y Ana Amell por el apoyo que han brindado a la entidad.

La celebración de los 50 años de fundación de la academia se realizó este jueves, en su local de las Casas de las Academias en la ciudad colonial, durante un acto en el que participaron destacados maestros y pasados presidentes de la entidad.

El evento se transmitió en vivo por las redes sociales del medio, puede verlo aquí.

TEMAS:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos enFacebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube.
Doctor graduado en medicina interna, con una especialidad en células madres con aplicaciones en infecciones, articulista y maestro de medicina.

Más Leidas

noticias del dia

Scroll to Top

Buscar